Resultados de Ayer (Martes 30 de Octubre del 2018) en el Béisbol Dominicano

Con jonrón de Ramón Torres, Gigantes vencen a Leones
Ramón Torres disparó cuadrangular y los Gigantes del Cibao doblegaron 3-1 a los Leones del Escogido, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Julián Javier.

Con esta victoria, los Gigantes (9-5) se afianzan en el primer lugar de esta justa invernal. Fue su sexto triunfo como dueños de casa con solo una derrota. En tanto, que los Leones (8-6) empatan con las Águilas en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Ganó el derecho Raynel Espinal (1-0), quien lanzó una entrada en blanco y permitió un imparable. El lanzador derrotado fue el abridor Tyler Alexander (1-1), quien laboró cinco episodios de tres carreras, concedió cuatro hits, un boleto y abanicó a cuatro. El cerrador Ramón Ramírez se acreditó su quinto salvamento de la campaña.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reyes conecta HR, 2 H1 y 3 CE en triunfo sobre las Águilas
El jardinero central Pablo Reyes conectó  cuadrangular, dos sencillos, tres remolcadas y dos anotadas en el triunfo de  los Tigres del Licey 8-1 sobre las Águilas Cibaeñas, este martes en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano por la copa Banco BHD León.

“Se tienen días buenos y días malos, siempre hay que reponerse, siempre tenemos un nuevo día y otro juego al sida siguiente” indicó Pablo Reyes, luego de la primera victoria del invierno ante las Águilas.

Los bengalíes que venían de blanquear a las Águilas en Santiago por una carrera explotaron con una docena de hits en su mejor juego de la temporada y la mejor asistencia hasta la fecha en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

“En este estadio solo hay que poner la pelota en juego, es muy grande, cuando le dí sentía que tenia la fuerza de irse, no estuve buscando eso, pero la pelota se fue” sentenció Reyes, quien llegó en cambio desde el Escogido en la temporada muerta.

Los  Tigres contaron  el debut de  Dawel Lugo, Sergio Alcántara y José Marmolejos-Díaz, así como el importado Giovanny Urshela, quienes de inmediato aportar la ofensiva con la consistencia oportuna que había faltado al elenco  en los primeros 13 partidos del campeonato.

Chi Chi González (G, 1-2) en cinco entradas, permitió tres hits, con una base por bolas y dos ponches, mientras que el cubano Yunesky Maya (P, 0-1) en 1.2 episodios le dieron cinco hits, con tres carreras limpias y una base por bolas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Toros remontan y se imponen en extra innings a las Estrellas
Con un error de Orlando Calixte y un doble remolcador de Jhon Nuñez en la décima entrada, los Toros del Este viniendo de atrás derrotaron 5-3 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tételo Vargas.

Con esta victoria, los Toros (6-8) frenaron una racha negativa de cinco derrotas y sumaron su segundo triunfo en la ruta, en un encuentro que fue colocado bajo protesta por los romanenses debido a que el conjunto de San Pedro de Macorís utilizó al relevista Luis González, quien no estaba en el roster que tenía el dirigente Treanor y los árbitros.

Las Estrellas (7-7) sufrieron su tercer revés como dueños de casa. Ahora, la serie entre ambos conjuntos está igualada a dos por bando.

En el décimo episodio, Samuel Castro negoció transferencia. Con un out, Jordany Valdespin se embasó producto de un mal tiro del campo corto, Calixte, quien lanzó mal a la inicial, facilitando la entrada al plato de Samuel Castro. Luego, Jhon Nuñez disparó un doblete remolcador que se internó por el jardín izquierdo, que sentenció la victoria para los romanenses.

Datos Gracias a: LigaDom.Com