Pareja de Recién Casados Muere Tras Salir de su Boda en un Helicóptero y Accidentarse

Una pareja de recién casados murió de manera trágica después de que el helicóptero que los transportaba al finalizar su boda se estrelló en Uvalde, Texas.

Los fallecidos Bailee Ackerman Byler y Will Byler eran estudiantes en la Universidad Estatal Sam Houston y la noticia de su muerto fue reportada primeramente en el diario estudiantil de la institución, The Houstonian.

"Es con profunda tristeza que informamos del trágico fallecimiento de dos Bearkats, Will Byler (estudiante de último año de Ingeniería Agrícola) y Bailee Ackerman Byler (estudiante de último año de Comunicación Agrícola) en un accidente de helicóptero al marcharse de su boda.

Les pedimos que tengan a las familias Byler y Ackerman en Sus pensamientos y oraciones", dijo el Houstonian por medio de Facebook ayer por la noche.

La Oficina del Sheriff del condado de Uvalde dijo en Twitter que había recibido una llamada cerca de la medianoche del domingo reportando la posible caída de una aeronave en el noroeste del condado, a unos 160 kilómetros al oeste de San Antonio, Texas.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte dijo en Twitter que estaba investigando el accidente de un helicóptero Bell 206B ocurrido en Uvalde el domingo.

Debate.com.mx//Diana Hurtado