Mala Suerte,, Lo Nuevo de Héctor Acosta "El Torito" y “JORY BOY” (Duo)

Resultados de Ayer Domingo 4 de Noviembre en el Béisbol Dominicano

Rubén Sosa decide el triunfo de los Toros en 12 entradas
LA ROMANA. Rubén Sosa vive otra temporada tipo MVP como ya hizo con el Escogido en 2016-2017 y la noche de este domingo dio otra muestra de su valía para los Toros.

El guardabosque que llegó en cambio desde el Escogido en la temporada muerta disparó en la entrada 11 el hit que eventualmente se convirtió en la carrera del empate, gracias a un robo, y en el 12 el sencillo que empujó la de la victoria para los Toros imponerse a los Gigantes en un maratónico partido, por 2-1.

Cinco lanzadores de los Gigantes y seis de los Toros se encargaron de mantener el partido en blanco durante 10 entradas con Tyler Eppler, que abrió por los bovinos, como el mejor con cinco entradas de cinco hits, una base y ocho ponches.

Una victoria que mejora la marca de los bovinos a 9-9, solos en la cuarta posición, y a dos partidos del primer puesto que ocupan los Gigantes (11-7).

El inicio del partido se demoró por lluvia e inició a las 7:05 de la noche con una duración de 4 horas y 12 minutos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Luis Valenzuela remolca tres carreras en victoria de Águilas ante Estrellas
SANTIAGO. Las Águilas Cibaeñas vencieron a las Estrellas Orientales 7 por 1 colocando su récord en 10-8 y consiguiendo su segunda victoria de manera consecutiva.

Luis Valenzuela disparó un doblete que remolcó tres vueltas y Yunesky Maya ganó su primer juego en esta temporada.

El cubano lanzó cinco entradas y dos tercios, de una carrera, cuatro hits, una base por bolas y ponchó a cuatro. Perdió Iván Piñeyro, (0-2) lanzó una entrada y un tercio permitió cinco vueltas, cuatro hits, dos bases por bolas y ponchó tres.

Las Águilas tomaron el comando del juego en la primera entrada sin disparar de hit. Luis Valenzuela, consiguió transferencia, se le escapó la pelota al receptor y avanzó Valenzuela a segunda, Félix Pérez, lo movió a tercera con rodado de out por primera, anotó por wild pitch.

En la segunda entrada el equipo de Santiago añadió cuatro carreras más: luego de hit de Juan Carlos Pérez, Andy Ibáñez, sencillo al central y Francisco Peña, doble al jardín izquierdo impulsor de una. Leody Taveras, negoció transferencia llenándose las almohadillas, Luis Valenzuela conectó doble remolcador de tres.

Las Estrellas anotaron en la cuarta: Cristian Santana, doble al izquierdo, avanzó a tercera por wild pitch y anotó con hit por campo corto de Gabriel Guerrero.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Jorge Bonifacio decide y el Licey se coloca a dos juegos del quinto lugar
SANTO DOMINGO. El apellido Bonifacio ha ocasionado innumerables alegrías a la fanaticada liceísta principalmente con su capitán, Emilio, pero la noche del domingo el turno fue para el menor de la familia, en momentos en que los azules necesitan victorias como un auto de Fórmula 1 combustible.

Jorge Bonifacio, en su estreno en el torneo, disparó un imparable que remolcó a Julio Borbón desde tercera al cierre de la décima entrada para dar el triunfo al Licey 6-5 sobre el Escogido, un partido que El Glorioso tuvo que remontar en tres ocasiones.

El triunfo, combinado con el revés de las Estrellas en Santiago, acercó a los Tigres (6-12) a dos partidos del quinto lugar que ocupan los verdes (8-10). En tanto que el revés melenudo (10-8) provocó que empataran nueva vez en la segunda posición con las Águilas.

Fue un partido tan parejo como lo dice la pizarra, interrumpido por casi dos horas por la lluvia.

Los rojos se adelantaron en el segundo ante Albert Abreu. Franmil Reyes abrió con hit al jardín central, Erik González le siguió con rodado por tercera que Dawel Lugo lanzó mal a la inicial y se colocaron corredores en segunda y tercera. Luego, Abreu hizo un lanzamiento salvaje que permitió a Reyes anotar y a González moverse a la antesala para luego llegar al plato con elevado de sacrificio de Miguel Gómez para el 2-0.

Pero los azules dieron vuelta al marcador al cierre del segundo ante un Tyler Alexander que lo había dominado en su salida previa. Engel Beltré abrió con hit por la intermedia y anotó con doblete de Gio Urshela, Anderson Hernández se ponchó, Michael de la Cruz recibió boleto, Sergio Alcántara sacó rodado por segunda que movió a los corredores, luego Julio Borbón negoció base y Lugo disparó incogible al izquierdo que llevó dos hombres al plato para el 3-2.

Entonces el partido se interrumpió por lluvia por una hora y 41 minutos.

Datos Gracias a: DiarioLibre