Resultados de Ayer "Jueves 8 de Noviembre" en el Béisbol Dominicano

Gio Urshela y Emilio Bonifacio lideraron victoria de Tigres sobre Estrellas
Emilio Bonifacio disparó un  jonrón y Gio Urshela remolcó tres para que los Tigres del Licey vencieran 7-4 a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fue la segunda victoria en línea para los Tigres (8-13) que logran su segunda victoria en la ruta. En cambio, las Estrellas (10-11) empatan con los Toros en el cuarto lugar clasificatorio de esta justa invernal.

Ganó el derecho Luis Vásquez, quien en dos tercios de entrada, permitió un imparable, otorgó una transferencia y abanicó a uno. Cargó con el revés, el relevista Román Méndez (0-1), quien  no pudo sacar outs tras conceder dos carreras, un indiscutible y un boleto. El cerrador Jairo Asencio se acreditó quinto rescate de la temporada.
____________________________________________________________________________

Raúl Valdés conduce victoria de Toros del Este
En un partido marcado por un duelo de zurdos, Raúl Valdez se impuso con una magistral apertura para conducir a los Toros del Este a una blanqueada 2-0 sobre los Gigantes del Cibao, en un partido escenificado en el estadio Francisco A. Micheli.

‘Ponche, ponche Valdez’, vociferaron los aficionados romanenses ante un recital de 11 ponches que propinó el dominico-cubano a la batería francomacorisana que conquistó su victoria número 40 de por vida en el béisbol invernal dominicano, que a su vez,  igualó con Mickey Mahler para la mayor cantidad de un lanzador nacido fuera de República Dominicana.

Con 101 lanzamientos, Valdés dominó de principio a fin a los Gigantes (12-8), que caen por segunda ocasión consecutiva. Con esta victoria, los Toros (10-11) se sacuden de dos rachas negativas. Ahora, los romanenses dominan la serie particular ante los francomacorisanos, 3-2.
____________________________________________________________________________

Leones rompen racha ganadora de Águilas
Nellie Rodríguez conectó un cuadrangular y los Leones del Escogido derrotaron 3-2 a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Cibao.

Con este triunfo, los Leones (11-10), frenan un racha negativa de cuatro y consiguen su cuarta victoria en la ruta. Mientras, que las Estrellas (10-11) sufren su quinto revés como dueños de la casa.

Otra gran actuación del abridor Josh Lowey (3-2), quien se acreditó el triunfo tras lanzar seis sólidas entradas de una carrera, permitió tres indiscutibles, otorgó una transferencia y abanicó a dos. Perdió el derecho Elih Villanueva (0-1), quien transitó durante cuatro episodios de dos vueltas producto de seis imparables y abanicó a tres. Josh Lueke se acreditó su primer salvamento de la campaña.

Datos Gracias a: LigaDom.Com