Espectacular fuga de un dominicano moviliza cacería humana por tierra, aire y mar

NUEVA YORK._ Docenas de oficiales que incluyen federales, sheriffs, equipos SWAT, helicópteros, lanchas rápidas, perros amaestrados, detectores, vehículos blindados, policías estatales y municipales de New Jersey y Nueva York, mantienen desde ayer una intensa cacería para dar con la captura del dominicano José Rodríguez de 27 años y residente en El Bronx quien escapó espectacularmente y como en una película de acción, estando esposado y con grilletes en los pies en un vehículo policial, estando bajo custodia de los agentes.

La fuga de Rodríguez se produjo alrededor de las 1:15 de la tarde del parqueo del hotel Holiday Inn de Fort Lee (New Jersey) situado a pocos minutos del Alto Manhattan, luego que agentes de Nueva York y del Servicio de Alguaciles (US Marshalls) lo capturaran allí.

El dominicano es buscado por violar su libertad condicional, manejar borracho y participar en un tiroteo no fatal ocurrido el pasado 1ro. de noviembre en El Bronx. Paul Brown, portavoz de la policía de Nueva York dijo que Rodríguez tiene siete arrestos anteriores a esos casos. LEER MAS: el nuevo Diario