Soto Jiménez y Luz García anuncian su divorcio

COOMOOO
SANTO DOMINGO.- El ex secretario de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez y la comunicadora Luz García anunciaron este viernes su separación luego de dos años y siete meses de matrimonio. Un comunicado enviado a la prensa señala que "los resultados de esta separación se han logrado por mutuo acuerdo y consentimiento de ambos, y en el proceso se ha mantenido una fluida comunicación entre las partes en todo lo referente al interés que los une: su hijo Miguel Ángel".


Los abogados de Luz García interpusieron los papeles de la demanda de divorcio y sostienen que al tratarse de dos personalidades públicas "desean comunicar su separación, preservando siempre para la intimidad de la pareja los detalles de la ruptura".

Refieren que el convenio de separación no incluye ningún acuerdo económico entre ambos, exceptuando cláusulas específicas conversadas entre las partes.

García y Soto Jiménez contrajeron matrimonio en abril de 2008 y en enero de 2010 tuvieron su primer y único hijo, Miguel Ángel Soto García.