SANTIAGO-La dirección del Hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad confirmó que ese centro de salud ha atendido ocho posibles casos de cólera y que se han tomado todas las medidas necesarias para hacer frente a la enfermedad si se presentan otros casos.
Nelson Báez Noger garantizó que en ese centro asistencial no perecerá ningún paciente que padezca de cólera, porque está preparado ante cualquier eventualidad de la enfermedad.
Afirmó que el Cabral y Báez cuenta con un centro de aislamiento de más de 20 camas para atender los posibles casos que puedan presentarse.
En otro orden Báez Noger informó que las áreas de mayor utilidad en accidentes fueron reforzadas y la emergencia fue abastecida con medicamentos con motivo de la celebración del día de Nuestra Señora de La Altagracia.
El funcionario de Salud Pública indicó que continúan el trabajo de orientación y la prevención de la enfermedad en la población afín de evitar que la transmisión de la bacteria que ha causado la muerte a miles de personas en Haití.
Diario55