Según versiones de la familia, el cantante le dijo a su madre que sabía que lo iban a matar para obtener su catálogo Michael Jackson ha generado gran revuelo después de su inesperada muerte y la última versión que ha salido a la luz es que el cantante le confesó a su madre que alguien quería matarlo para obtener su catálogo.
Un miembro cercano a la familia mencionó: "Michael no se suicidó. Qué increíblemente irónico resulta que Michael dijera a su madre poco antes de morir que pensaba que alguien iba a matarlo, y que lo matarían por su catálogo", así lo indicó el sitio zacktaylor.com.uk.
Tras las especulaciones de que el 'Rey del pop' se pudo suicidar, los seguidores del cantante niegan esta versión, pues consideran que él no tenía ningún motivo para atender contra su vida.
Desde el pasado lunes se cuestiona la labor del ex médico de cabecera del intérprete de "Triller", de nombre Conrad Murray, quien ha sido señalado como el responsable del deceso de Jackson por haber ocultado evidencia y no llamar al número de emergencias a tiempo. (ES MAS)