La latina más reconocida en el mundo alcanzó un nuevo hito en su carrera. Justin Bieber y Lady Gaga son los únicos artistas que la superan
Su separación tras un noviazgo de más de 10 años es tapa de las revistas de corazón, pero la cantante tiene, igualmente, buenos motivos para celebrar: sus canales oficiales en YouTube alcanzaron una cifra histórica.
Sólo los tres canales oficiales de Shakira en YouTube (shakira, shakiravevo y shakirasme), incluyendo el video de Waka Waka, canción oficial de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, acumularon más de 300 millones de visitas desde su lanzamiento.
Justin Bieber y Lady Gaga son otros que superaron la barrera de esa cifra, teniendo como meta ahora los 2.000 millones de visitas en 2011-2012.
"Estoy realmente contenta por esta noticia, mil millones de visitas en todo el mundo es un número increíble y más de lo que jamás hubiera soñado", dijo la cantante colombiana en un comunicado.
"Waka waka me ha dado tantas satisfacciones, ha traído tanta felicidad a mi vida, creo que el sol empezó a brillar para mí este año, con más fuerza que nunca por ella, y en parte me siento más conectada conmigo misma y con quien soy como artista, ha traído muchas respuestas a mi vida", aseguró la cantante a EFE.
Para celebrar, en el sitio oficial
http://www.shakira.com, se pedirá a los fans que voten por sus videos favoritos y la cantante compartirá sus comentarios sobre el ganador.
Mientras tanto, los rumores sobre su romance con Gerard Piqué continúan, al tiempo que Antonio de la Rúa le estaría reclamando una división de bienes tras la ruptura.
En los 11 años que estuvieron juntos, Shakira y Antonito compraron una casa en la isla caribeña de Bonds Cay, otra en Las Bahamas y una en Capri. También adquirieron inmuebles en Colombia, República Dominicana y Punta del Este (Uruguay), una mansión en Miami, un penthouse en Nueva York y una casa en Barcelona.
infobae america