El Año Verde se pone gris.
Los Toros del Este siguen demostrando que han sido el mejor equipo del año y este jueves ganaron el segundo juego de la Serie Final.
¿Barrida?. Eso es lo que ya está en el ambiente.
Danny Richar y el jardinero Ricardo Nanita se combinaron para comandar la ofensiva y los Toros del Este derrotaron 3-1 a las Estrellas Orientales, en el segundo partido de la serie final del béisbol invernal dominicano.
Richar elevó de sacrificio en el segundo episodio, luego de un doble del torpedero Eduardo Núñez, ante el abridor de las Estrellas Ramón Ortiz.
Ortiz trabajó un excelente béisbol, con seis entradas y un tercio, de cinco hits y una carrera. Dio un boleto y abanicó ocho, pero salió del partido perdiendo 1-0.
El venezolano Edwin Bellorín conectó un sencillo impulsador en la séptima entrada para empatar el partido 1-1 ante el relevista boricua Xavier Cedeño.
Pero una entrada más tarde, el jardinero Ricardo Nanita disparó un sencillo que remolcó dos carreras y los Toros pusieron su marca de la serie final, pautada al mejor de nueve partidos, en 2-0.
La victoria fue para el relevista Carlos Pérez (1-0) al retirar dos outs y permitir dos hits, sin carreras, con un boleto, sin ponches.
Las Estrellas amenazaron en el octavo, cuando Alexander Valdez abrió con un doble, pero José Rafael Díaz aguantó la amenaza al retirar tres consecutivos.
Impacto Deportivo