Agripino pide Leonel cambio funcionarios

El rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, monseñor Agripino Núñez Collado, favorece que el presidente Leonel Fernández, disponga cambios de funcionarios.
Asimismo, consideró que el mandatario debería escuchar el clamor de la sociedad y rodearse de lo mejor, para concluir este período de gobierno de manera más eficaz.
“Estando el gobierno a más de la mitad del camino de los cuatro años, yo creo que para él (el Presidente), debe ser muy importante terminar de la manera más eficaz este período de gobierno y, para eso, si él entiende o si escucha los clamores que hay en la sociedad, debe rodearse de lo mejor para que termine de la mejor manera posible este período de gobierno”, enfatizó Núñez Collado.
Estimó que entre lo bueno y lo peor, “siempre una persona inteligente debe optar por lo mejor, no necesariamente por lo peor”.
 Sostuvo que el Presidente Fernández, como un político con la capacidad y la inteligencia que tiene, no puede ignorar los problemas que hay en el ambiente, refiriéndose al clamor de la población.
 “Yo creo que el discurso de este 27 de Febrero, quizás, es el más esperado por la ciudadanía, pero no solamente el discurso, sino cierta decisiones que la comunidad nacional está esperando que tome el Presidente”, añadió el religioso. Al preguntársele en torno a cuales serían esas decisiones, el coordinador del Diálogo Nacional respondió “él (Fernández) sabe y la sociedad sabe”. Leer Mas: