Ginóbili y Horford volvieron a brillar en la NBA

La del viernes por la noche fue la mejor tarea ofensiva de Manu en el último mes, ya que el 26 de enero también había anotado 26 puntos frente a Utah Jazz.

Frente a los Nets Ginóbili permaneció 33 en el campo de juego, en los que además tomó seis rebotes y dio cinco asistencias. La victoria por 106 a 96 le permitió a los Spursmantenerse en lo más alto de liga norteamericana, ahora con un récord de 48 éxitos y sólo 10 derrotas.

Por su parte, en el equipo perdedor el pivot cubano-estadounidense Brook Lópezconsiguió 13 tantos.

Otro de los latinos que mostró de nuevo su jerarquía fue Al Horford. El pivot dominicano mantuvo su gran momento de juego individual al aportar un doble-doble de 22 puntos y 13 rebotes, aunque también entregó siete pases-gol.

A su vez, el escolta-alero de origen dominicano Trevor Ariza aportó 18 puntos,incluidos cuatro triples, en la victoria de los Hornets de New Orleans por 95-81 sobre Minnesota Timberwolves.

También hubo otras buenas actuaciones de los representantes de la región, pero la caída de sus conjuntos no les permitió tener un festejo completo.

Una situación similar le tocó vivir al alero dominicano Charlie Villanueva, quien consiguió 17 tantos, cinco rebotes y una asistencia en la caída de los Detroit Pistons por 110 a 94 ante los Sixers de Philadelphia.  leer mas