
Santo Domingo.-El premio Casandra 2011 es el martes 22, y aunque se han dado a conocer algunas informaciones hay quienes creen que en esta oportunidad poco se ha dicho de un montaje que en años anteriores no se guardaba nada para la gala final.
Pero en este tramo, donde ya estamos en la cuenta regresiva para que se desvelen los ganadores de esta premiación, EL DÍA se enteró que entre los segmentos que se harán esa noche en el ceremonial estará uno dedicado al llamado merengue “moderno”, el que han fusionado artistas como Tony Dize, Tito el Bambino y Chino y Nacho.
Esta parte podría ser el gran cierre final que la producción guarda con recelo.
Un concepto
La fuente que confió la información dijo que en un principio el concepto era subir al escenario a los cantantes Tito el Bambino, Tony Dize y Chino y Nacho, pero que los agentes de algunos de ellos exigían muchas cosas para que estos estuvieran ese día en la premiación, lo que obligó a que el segmento sea protagonizado por el dúo venezolano Chino y Nacho.
También podrían estar los puertorriqueños Dylan y Lenny, quienes habrían aceptado venir.
Chino y Nacho harían un popurrí de sus más reconocidos temas, entre ellos “Mi niña bonita”, algo muy similar a lo que hicieron en la pasada entrega de los premios Grammy Latino.
Con esto se busca reconocer la fuerza que le han dado algunos exponentes extranjeros al ritmo al fusionarlo y lograr que siga cruzando fronteras.
Al consultar a René Brea, el productor no dio detalles de lo que sucederá esa noche en el Teatro Nacional, argumentando que dejará para el día del premio algunas sorpresas para cuando se abra el telón y entonces presentes y los televidentes vean el montaje que ha preparado para este Casandra número 27.
Lo que sí dijo fue que ya la producción está en el Teatro Nacional, donde se monta la escenografía y donde los bailarines ensayan para los segmentos en que están invitados a participar. LEER MAS