La cantante Marisela de 45 años esta embarazada

La cantante Marisela de 45 años esta embarazada, ya tiene cuatro meses de gestacion.  Su novio el empresario libanes Shaoul “Shuki”  Amar lo confirmo a la revista TVNotas. 
Shuki cuenta que la cantante tiene antojos de los buenos, caviar, comida judia, fresas, chocolates importados y mango.  El novio de 39  años dice estar emocionado con su primer hijo al que si es varon piensa darle el nombre de Casino por que quiere que sea actor de Hollywood.  Mientras tanto la cantante quiere niña  para que sea cantante.
El empresario cuenta que ya le dio regalos a su novia embarazada, un anillo de diamantes que le costo 175 mil dolares (2 millones 100 mil pesos) dos autos un Ferrari y un Rolls Roys del año.  Ademas la describe como “una barbie se compra todos los dias vestidos nuevos para verse hermosa”.
Haste el momento la pareja esta en platicas para casarse el se quiere casar en la playa o en yate, que el vestido de la novia sea con diamantes de diseñador, que la gente se divierta con baile, bebida y un “lugar hermoso”.

enelbrasero.com