Después de que una fan de 'American Idol' asegurara que fue discriminada por su sobrepeso, la productora del show niega que la acusación sea cierta
Una chica de 19 años que acudió a American Idol como parte del público alega que se le prohibió sentarse en primera fila debido a su peso, acusación negada por la compañía productora del programa televisivo.
Ashley Kauffman se quejó ante un coordinador del público durante el programa del jueves pasado, diciendo que la habían separado de sus amigos, quienes se sentaron en la primera fila, señaló Manfred Westphal, vocero de la productora FremantleMedia North America.
Westphal subrayó el martes que los alegatos de la chica son "simplemente falsos".
Según un comunicado de FremantleMedia, a Kauffman y cinco amigos, que llegaron de primeros al programa de concursos, se les dijo que habían "seis puestos muy buenos" disponibles, tres en una fila y tres en otra.
Kauffman fue al programa como parte de un grupo de danza de una escuela de Riverside, California, que había acudido a episodios anteriores del programa de la cadena Fox y recibió asientos especiales debido a su entusiasmo por American Idol, señaló Westphal.
El grupo accedió a separarse y Kauffman "no se sentó sola ni al final del escenario" como alega, indicó FremantleMedia.
"De hecho, ella y el resto de su grupo se sentó tan sólo cuatro filas detrás de sus amigos, directamente en el ángulo de grabación de las cámaras, en unos de los mejores puestos del lugar". LEER MAS