Policía persigue dos presuntos implicados en el asesinato de empleado privado

Se trata del asalto donde murió a tiros Eddy Bejarán Cruz y herido Odalis Manuel Mezquita Clase.
SANTIAGO.- La Policía interroga un joven y persigue otros dos, quienes presume fueron los que ayer tarde atacaron a tiros a dos empleados privados, uno de los cuales murió instantáneamente y el otro resultó herido, despojándolos de miles de pesos en efectivo.

Con relación a la muerte de Eddy Bejarán Cruz y las heridas a Odalis Manuel Mezquita Clase, se informó este sábado que se encuentra detenido un tal Alex, mientras se buscan otros conocidos como “Come Chivo” y “Rabelito”.
Bejarán Cruz y Mezquita Clase, de la Agropecuaria Fernández Muñoz (Agrofem) fueron interceptados por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, en el momento en que llevaban miles de pesos para pagar a unos empleados de dicha empresa.
El ataque a tiros se produjo en la comunidad Estancia del Yaque, ubicada en la autopista Joaquín Balaguer, entre los municipios de Villa González y Navarrete.
Bejarán Cruz, de 37 años, falleció en el lugar de los acontecimientos, tras ser alcanzado por varios proyectiles, mientras que Mezquita Clase, de 53, se debate entre la vida y la muerte en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad.
Este sábado, el teniente coronel Antonio Calvo Pérez, portavoz de la Policía aquí, aseguró que todos los departamentos investigativos de la institución, dirigidos por el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, están integrados en la búsqueda de los tales “Come Chivo” y “Rabelito”, a quienes invitaron se entreguen a las autoridades por la vía que consideren correspondiente.


Por Ricardo Rodríguez Rosa 
Diariodigitalrd.com