¿Tienes planes para hoy? Quizá no los podrás hacer según la profecía del adepto cristiano, Harold Camping, pues el 21 de mayo de 2011, será el día del Juicio Final.
Juntando el versículo 2 de Pedro 3:6-8 P: "Pero, mis amados, no ignoren esto que les digo, que para Dios un día es como mil años, y mil años es como un día", Camping asegura que al mismo tiempo que Dios advertía a Noé sobre los siete días, también avisaba que regresaría una segunda vez, unos 7 mil años después.
De acuerdo con las matemáticas del religioso, el decimoséptimo día del segundo mes en elcalendario bíblico es el 21 de mayo de 201
Se detalla que la predicción de Harold Camping, de 89 años, se realizará a las 18 horas locales en cada país del mundo -comenzando por Nueva Zelanda a las 06:00 GMT-.
Además de esta teoría, Harold Camping, presidente de la Red de Radio Familiar Cristiana, afirma que sus seguidores, alrededor de 200 millones de personas (aproximadamente el 3% de la población mundial), serán raptados.
"Con el Rapto vendrá Jesucristo y los buenos cristianos serán elevados al cielo, lo que deja muy poco tiempo para el arrepentimiento de los pecadores".
milenio.com