La madre que inyectaba bótox a su hija afirma que todo era mentira

La Madre que se hizo  internacional mente famosa por inyectar bótox a su hija de ocho años ahora mantiene que se inventó toda la historia por dinero, según informa FoxNews, citando a TMZ. Kerry Campbell, de 34 años, provocó un enorme escándalo cuando explicó a los medios de comunicación cómo inyecta bótox a su hija Britney para ayudarla a ganar concursos de belleza.Después de esas declaraciones, le retiraron la custodia de la niña de lo que se lamentaba: "Todo el mundo me odia pero voy a luchar para que mi hija vuelva conmigo", afirmaba.
Pero la madre, que ahora dice que su nombre real es Sheena Upton, ha explicado a TMZ que nunca inyectó bótox a su hija y que le pagaron 200 dólares por decirlo, concretamente, el periódico británico The Sun.
El tabloide británico ha rechazado la versión de Upton y ha añadido que la historia le llegó de agencias de noticias y que el periódico nunca ha tenido contacto directo con ella.
"The Sun niega rotundamente cualquier petición o conocimiento de haber publicado una historia falsa referente a Sheena Upton, antes Kerry Campbell, y su hija", ha informado un portavoz. "El artículo fue publicado de buena fé, en común con un importante número de otras organizaciones de noticias alrededor del mundo, después de ser recibido por una reputada agencia de noticias de Reino Unido".
La repentina confesión de la conocida como Kerry Campbell llegó después de que el servicio de protección de menores de San Francisco, donde los Campbell, de origen británico, vive, abriera una investigación y le quitara la custodia de la niña. 
telecinco.es