Sergio Mayer denuncia extorsión

El actor fue amenazado por un grupo de sujetos que vendería imágenes y videos de él para ser exhibidos públicamente

Hace unos días, Sergio Mayer presentó una denuncia por intento de extorsión, en la Procuraduría capitalina. El actor explicó que le fueron sustraídos una serie de videos personales e íntimos que tenía en un celular.
Mayer dice que en las últimas semanas, una persona o grupo desconocido amenazó con venderlos para que sean exhibidos.
"Ahorita estoy dejando todo en manos de las autoridades, ya levanté le acta, se están haciendo las averiguaciones pertinentes para dar con los responsables y espero, ya llevan varios días, con la investigación".
"Eso de estar extorsionando, la verdad no quise seguir el juego, entonces levanté el acta".
Sergio Mayer no dio detalles del problema porque la Procuraduría se encuentra en el integración de la averiguación previa y se puede alterar el desarrollo de la indagatoria.
¿Qué sucedió con este celular, o estas imágenes? ¿Le fue robado este celular?
"No sé, más cosas no les puedo decir, la verdad, hasta que se solucione esto ¿no?"
El actor detalló que dio a conocer el problema, a través de un comunicado, porque fue amenazado. El objetivo era que si no pagaba, los videos serian ofertados a varios medios de comunicación.
"Para eso fue el comunicado, para que sepan que hay una investigación, y es un delito penal, pues los medios que se involucren, serán llamados o serán citados como presuntos responsables porque ya hay una averiguación, ya hay una investigación, y todo y es evidente que si publican algo, es porque tienen contacto o asociación delictuosa".
televisa espectáculos