Ex Mister Venezuela reconoce salir con ex de Osvaldo Ríos

"Decidí dar la cara por Kassianna porque me parece que están dañando su imagen como mujer y como dama y, me siento moralmente comprometido a dar la cara", aseguró el artista de 29 años.
El actor venezolano Andrés Mistage rompió el silencio y habló sobre la relación con Kassianna Rosso, expareja del también actor Osvaldo Ríos. "Sí, estamos saliendo. Nos estamos conociendo", enfatizó telefónicamente Mistage a PeopleEnEspanol.com. 

"Decidí dar la cara por Kassianna porque me parece que están dañando su imagen como mujer y como dama y, me siento moralmente comprometido a dar la cara", aseguró el artista de 29 años. Sin embargo, precisó que "nosotros estamos saliendo desde hace tres semanas. Solamente tres semanas. Yo no soy la manzana de la discordia entre ella y su expareja, Osvaldo Ríos, como se ha dicho por ahí. Yo la conocí aquí en [en Miami] en el gimnasio, cuando ya ella estaba separada del padre de su hijo", dijo el joven, quien también fue Mister Venezuela 2003. 

"El mismo Osvaldo dijo en el programa Sal y pimienta (Univisión) que ella es una muchacha joven que tiene todo el derecho de rehacer su vida. A mí me parece que ella es una gran mujer, una buena persona y nos estamos dando la oportunidad de conocernos", aseguró el actor que trabajó en El fantasma de Elena (Telemundo). 

Sin embargo, Andrés Mistage es enfático al asegurar que la ex de Osvaldo Ríos no es su novia. "No, no puedo decir que es mi novia. Es una muchacha con la que estoy saliendo, con la que estoy iniciando una relación para conocernos. Pero mi novia no lo es. Yo no puedo salir a decir que es mi novia. ¿Qué pasa si mañana terminamos? Además con tan solo tres semanas que nos estamos viendo, ¿cómo la voy a calificar como mi novia?". 

Según el joven actor un noviazgo es cuando existe un nivel de compenetración mucho más grande en una pareja. "Cuando ya has pasado un tiempo prudencial junto a esa persona, cuando ya se conocen más profundamente a nivel sentimental, sexual y de toda índole. Por ahora, ese no es el caso entre nosotros". 



seguir leyendo: El Universal