.Un día después de admitir que su cuerpo podría necesitar quimioterapia, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, apareció ayer presidiendo el acto de celebración del bicentenario del izamiento de la bandera y celebrando el empate que obtuvo la selección de futbol contra Paraguay en la Copa América.
Además, el mandatario, quien según varios medios de Brasil viajará a ese país para ser tratado por el cáncer que lo aqueja (en el hospital Sirio-Libanés), renovó su apoyo al líder libio Muammar Gaddafi.
“Esta revolución ha renacido de los sepulcros de la historia y nació comenzando el siglo XXI para convertirse en la revolución eterna, permanente, la revolución perpetua. Más nunca se irá de aquí la revolución mirandina, la revolución bolivariana, la revolución socialista”, precisó Hugo Chávez.
El presidente, como para dar muestra de su recuperación, acompañó al cantante Cristóbal Jiménez en una canción llanera, para luego visitar el Palacio Legislativo.
“Quise venir a acompañarlos físicamente, porque en estos días he estado acompañándolos en distintos ámbitos más bien con el espíritu, con el alma, que con el cuerpo”, explicó. Continuar Leyendo