JLo pide custodia porque Marc a los hijos de Dayanara Torres no los frecuenta

JLo, no quiere que sus hijos ni ella pasen lo mismo que Dayanara Torres, Marc Anthony no se hace cargo de los hijos que tuvo con la ex Miss Universo.
JLo pidió la custodia de sus pequeños gemelos Max y Emme de tres años, pero nunca dijo el por qué.
Hace casi un mes que JLo y Marc Anthony anunciaron que se divorciaban, un escándalo porque ambos son estrellas en el canto, actuación, negocios y demás.
Ambos cantantes a los pocos días del anuncio, dijeron que era felices y "libres", fue lo único; hace una semana JLo a la revista "Vanity Fair", que por cierto salió en fotos atrevidas y sexys, dijo "Hay que saber entender cuando una persona no es buena para ti, o no te está tratando bien, o que él no está haciendo las cosas bien consigo mismo. Si yo sigo con Marc, soy yo quien no está haciendo lo correcto conmigo misma, de modo que me quiero lo suficiente como para alejarme".

Después JLo pidió la custodia de sus pequeños Emme y Max, ambos hermosos de tres años. Nunca se dijo el por qué Jenn quiere la custodia de sus amados hijos.
Jennifer López alega infidelidad por parte de su marido Marc Anthony. La realidad es que la cantante presenció que Marc es un "padre" irresponsable, y que a los hijos que procreó con la ex miss Universo Dayanara Torres, de 7 y 10 años, no los visita, no los ve, sabe muy poco de ellos. Algo que la ex reina de belleza como toda una dama no ha expuesto a los cuatro vientos.
JLo al darse cuenta de esto es por lo que pide la custodia de los niños, tal vez no quiere que Max y Emme vean que su padre no los atiende y es "ligeramente" distraído.

impre.com