¿Qué pasó con... Shakira y Piqué? ¿Donde están?


La pareja, que no paraba de pasear su amor en público, ha visto cómo su popularidad ha caído en picado, hecho que habría provocado su «desaparición» del mapa en los últimos meses

Fue el bombazo del año, pero parece que ahora han desaparecido del mapa. Shakira y Piqué anunciaron su relación y en poco tiempo se convirtieron en los más empalagosos del panorama del corazón, pero...¿Dónde se han metido ahora?.
Los rumores de su romance empezaron en el Mundial de Sudáfrica donde se decía que Shakira le bailaba el «Waka-Waka» en privado al futbolista del Barcelona. Más tarde, la cantante confirmó su ruptura con Antonio de la Rúa y dejo que su ya novio Piqué colgara una foto de ambos en el cumpleaños de este.
Más tarde les pillaron saliendo de un restaurante muy acaramelados e incluso dándose un beso. Tras la confirmación de su relación, no pararon de publicar fotos de ambos en Facebook y Twitter y de ofrecer muestras de cariño en público.
Él la llevó a un partido y ella le subió al escenario de uno de sus conciertos. La pareja pasó de ser la envida de todos a resultar cansinos al resto del mundo, hecho que provocó que su popularidad cayese en picado y podría ser por esto que ya no se dejan ver juntos ni se muestran su amor a través de las redes sociales.
Hace unos meses que no sabemos de ellos, ¿seguirán juntos?