Colinas Mall Recibe Nueva Opción Para Compras * D` TELE BOUTIQUE *

Bajo el concepto de la modernidad en su diseño y la calidad en toda su mercancía abrió sus puertas en el tercer nivel de Colinas Mall, D´ Tele Boutique.

         Propiedad de José Antonio Aracena y Ginet Rodríguez de Aracena, el nuevo establecimiento, localizado en el módulo 312, cuenta con espacios realmente acogedores y vestimentas tanto para damas como para caballeros.

         Durante sus palabras, los esposos Aracena agradecieron la presencia de todos los asistentes, al tiempo que pusieron a disposición la nueva tienda, la cual ofrecerá ropa de buena calidad pero a precios competitivos, con piezas importadas desde Los Angeles, Miami y otros lugares de Estados Unidos.
        
         En el naciente negocio las damas podrán encontrar vestidos con las últimas tendencias de moda, carteras, zapatos, lencería, pantalones y una gran variedad de blusas y faldas.

 Mientras que para el exigente mercado de los caballeros D´ Tele Boutique ofrece la mejor opción para adquirir camisas, t-shirts, jeans, gorras, correas, tenis, zapatos, perfumes y diferentes detalles para ellos.

         La apertura de la tienda, donde asistieron clientes, amigos, relacionados e invitados especiales, fue bendecida por el padre Benito García de la parroquia San Francisco de Asis.




    D´ Tele Boutique cuenta con su sede principal en la avenida Estrella Sadhalá de Santiago, la cual ya tiene más de diez años establecida, por lo que la nueva tienda en Colinas Mall responde al proceso de crecimiento y expansión que experimenta la empresa de los esposos Aracena.