Marc Anthony y J.Lo * Se Reúnen * Pero solo Por Trabajos.

Marc Anthony y Jennifer López tienen un pacto que va más allá de cualquier diferencia que estén atravesando como parte de su proceso de divorcio.
Se trata del compromiso que contrajeron con la realización del reality show Q’ Viva: The Chosen, del cual son productores junto al coreógrafo y productor Jamie King.
“La gente pregunta por qué estamos haciendo esto. La pregunta es ¿por qué no lo hicimos antes?”, expresa el intérprete a bordo de un avión, en una de las tomas de un nuevo trailer publicado en la internet por Fox.

“Creo que este es el proyecto más importante en el que he estado involucrada en años”, manifestó por su parte la diva, también desde el interior de un avión. “Para mí representa la oportunidad de decir: ‘Yo soy latina y esto es quien soy”.
Marc añadió que “no estamos efectuando audiciones. La gente nos está guiando hacia estos talentos magníficos de los que no se tiene conocimiento. Estamos llegando adonde tengamos que llegar”.
La secuencia es una nueva invitación para los interesados a acceder a las páginas de Facebook y YouTube de la producción y someter un vídeo con una muestra del talento escénico con el que se quiera participar.
En este anuncio se destacan escenas de Jennifer López bailando junto a Jesús Cepeda y a la pareja mientras observa al cuatrista Christian Nieves ofreciendo un solo impresionante.
Observen El Vídeo de La Promo Juntos En El  Avión

Gracias a: Primera Hora