Durante un encuentro llevado a cabo en el primer nivel del centro comercial de Santiago fueron convidados amigos, relacionados, asociados e invitados especiales, quienes respondieron a la invitación para compartir la alegría de los dos años de la sucursal.
En lo adelante la cooperativa ofrecerá desde Bella Terra Mall sus acostumbrados servicios pero desde estancias más amplias y acogedoras, entre estos cambios de órdenes de pago, préstamos, cuentas de ahorros, certificados a plazo fijo, tarjetas de débito, seguro y plan de amparo familiar y lo más reciente el transcash en coordinación con otras cooperativas.
La licenciada Awilda Guzmán, gerente de la sucursal Bella Terra durante su alocución agradeció a todos los presentes, quienes se han unido de manera entusiasta a la celebración por motivo de un nuevo aniversario y por la ampliación del establecimiento.
Recalcó el compromiso de todo el personal que labora en la sucursal quienes se esmeran por ofrecer el mejor de los servicios, satisfacer las actuales demandas del sector financiera y seguir los lineamientos de valores y responsabilidad que siempre ha inculcado su fundador Joaquín Torres.
COOPSANO fue fundada el 1 de diciembre de 1974 en San Ignacio de Sabaneta y actualmente ha logrado una gran expansión en todo el territorio dominicano, contando con once sucursales a nivel nacional.