De un disparo Muere Rapero "FELO" en Grabación de Video en Colombia


Andrés Felipe Santana, 'Felo', murió después de recibir por accidente un balazo en el tórax.

El rapero Andrés Felipe Santana, llamado por sus amigos y familiares 'Felo Santana', murió la noche del lunes después de recibir por un balazo durante la grabación de un video musical.
El joven, de 24 años, vivía en la carrera 12 N° 27-34, barrio Las Nieves, en el suroriente de Barranquilla, y hacía parte de 'Sangre latina 46', agrupación de rap a la que pertenecía desde 2007.
'Felo', Hollman, Yoryi y Nath solían componer e interpretar letras que reflejaban las injusticias sociales diarias, especialmente las dificultades de su barriada.
Sin tener mayores detalles de lo que ocurrió durante la grabación del video en una casa vecina, ubicada en la carrera 13 N° 26-107, Nayibis Santana, madrina y tía de 'Felo', aseguró que el joven recibió el disparo a las 10:30 p.m. y de inmediato ella y otros familiares fueron avisados de lo ocurrido.
"Corrimos a la Clínica Campbell, donde supimos que lo habían llevado los amigos y allá murió", dijo la compungida mujer.
Escenificar un disparo con un arma verdadera para hacer la pieza audiovisual más real, dijo la Policía, fue la explicación entregada por los músicos al ser cuestionados sobre el porte de un arma con munición.
La Polícía capturó a tres personas que participaban en la grabación del video, entre ellas a quien manipuló el arma.
"Hay que esclarecer cómo obtuvieron el arma, que siempre estuvo cargada", dijo el coronel Sergio López, comandante (e) de la Policía Metropolitana.
'Felo' estudió mecánica de motos en el Sena y continuaba vinculado con esa institución cursando mecánica de vehículos pesados. Desde los 16 años se metió de lleno en el hip hop, pero antes era monaguillo en la iglesia de su barrio.

Gracias a: eltiempo.com