La novia de Antonio de la Rúa habló de Shakira


Lejos quedaron los 10 años de amor entre Shakira y su ex novio y manager Antonio de La Rúa. Un año después de anunciar la separación, ambos rehicieron sus vidas y están felizmente enamorados. La cantante con el futbolista Gerard Piqué y el empresario argentino de otra colombiana, la ex Miss Mundo Daniela Ramos.
Mientras Shakira se toma unos días de descanso con el futbolista en Miami, Antonio disfruta de sus vacaciones con su nuevo amor en Punta del Este, Uruguay, en el mismo campo donde paseaba con la cantante.
Entrevistada en el lugar por la revista Caras Argentina, Daniela no tuvo problemas de hablar de Shakira y les dijo: "La respeto mucho. En Colombia la admiramos mucho. Me sé todas sus canciones. La admiro y la respeto, aunque nunca he tenido contacto con ella". Pero fue más allá y dio, según su punto de vista, por qué la cantante estaba tan enamorada de Antonio.
"Antonio es un príncipe, un caballero, está todo pendiente de una, por algo ellos dos duraron 10 años", sentenció antes de seguir paseando su amor por las playas esteñas, en donde la pareja no tuvo problemas de besarse, abrazarse delante de fotógrafos y de quién quisiera verlos.

AOL.com