Pedro Martínez "Si Regreso al Béisbol,es Solo en Oficinas Con Opción al Terreno"

SANTO DOMINGO.— Independiente de un anuncio oficial de retiro, Pedro Martínez eventualmente está fuera del béisbol. Su última actuación en Grandes Ligas ocurrió el 30 de septiembre de 2009 con el uniforme de los Filis de Filadelfia ante los Astros de Houston.

Ahora, a más de dos años de su retiro del terreno de juego, el nativo de Manoguayabo dice que no descarta volver al béisbol de liga mayor en un puesto de oficina, siempre y cuando tenga la opción de ponerse el uniforme e ir al terreno de juego posiblemente como manager o coach de pitcheo



Tampoco descarta la posibilidad de comprar un equipo en la pelota dominicana de invierno, única opción que ejercería, según dijo ayer en una amplia entrevista en el programa La Semana Deportiva, que se transmite por Telecentro de 12 a 2 de la tarde.

"¿Que si pienso volver al béisbol, al terreno de juego? Lo haría por un puesto en la oficina con opción a ir al terreno de juego en cualquier momento" dijo Pedro , respondiendo una pregunta del grupo de periodistas que lo entrevistó en el popular espacio.

Dijo que desde que dejó de lanzar emplea su tiempo en la familia, pues se ha dado cuenta de que ellos lo necesitan mucho. "Estan mis hijos, mi esposa, mi comunidad, así que a hora mismo estoy dedicado a ellos".

Al ser abordado con relación a cómo ha podido lidiar con esta realidad, Martínez dijo que ?No ha sido fácil adaptarme a esta nueva realidad en mi vida, he tenido que lidiar con lo que significó la muerte de mi padre, a raíz del cáncer que le aquejaba, he tratado de pasar el tiempo con mi familia, darles tiempo de calidad a mis hijos.
 
Asimismo, Martínez puso de manifiesto que se preparó mentalmente para el retiro. ?Hice una buena base para mi retiro, a pesar de que me hace mucha falta la competencia en el terreno de juego, es lo que más extraño, me siento más cómodo ante 60,000 fanáticos que estar en mi casa, lo más difícil es estar en la casa, el convivir cada día?, .


Leer Mas De La Entrevista