El finalista de American Idol Jermaine Jones es Echado del Show, Por su Pasado de Violencia


impre.com
La noche de ayer miércoles se pudo ver la salida de Jermaine Jones de American Idol de la mano de los productores del show. 
El finalista Jones que estuvo entre los 12 mejores, se tuvo que retirar por no ser transparente en sus récord policiales y delitos relacionados con la violencia.

Jermaine trató de disculparse, pero los productores lo confrontaron en público (a la vista del público) sobre su pasado, y no le dejaron continuar. Según palabras de Jermaine estaba "nervioso y asustado", "no quería ser juzgado", "no quería ser penalizado por algo que hice en el pasado"; pero esto no fue suficiente para que lo dejaran en el show. Simplemente le dijeron 'tenemos que dejarte ir', sin mayores explicaciones. Se pudo saber igualmente que una hora antes de la presentación Jermaine Jones estuvo ensayando, pero no pudo cantar.
La eliminación del show de esta semana se duplica por los problemas de Jones, y porque al final, según explicó Ryan Seacrest, estará en la 'cuerda floja' quien tenga menos votos el jueves por la noche. O sea que saldrá otra persona más basada en los votos de la audiencia.
La latina Jessica Sanchez recibió una critica muy buena, pues Jennifer Lopez comentó que era lo mejor que había escuchado en la noche. Con esta chica se ve la diferencia de ir por todo, y echándole las ganas para terminar como ganadora de este 'reality', que es una verdadera plataforma para nuevos cantantes. Lástima por Jermaine, pero sin duda se lleva una lección para el resto de su vida. Es una oportunidad de oro la que perdió, ¿qué piensan ustedes?