Película "La Lucha De Ana" Realiza su Gran "Gala Premier" en Santiago

Santiago RD:La noche del pasado miércoles, un día antes de su estreno nacional fue la ¨premier en  el palacio del cine de "La Lucha de Ana"  ,  la nueva película de realización criolla,  bajo la dirección de Bladimir Abud.

En la puesta en pantalla asistieron diversas figuras del septimo arte y medios de comunicación de la ciudad corazón , algunos que pertenecieron al equipo de producción de la cinta y otros que fueron invitados para apreciar el nuevo proyecto.
El largometraje llegara a todo el público hoy  jueves 24 de Mayo.
Ana es una vendedora de flores del Mercado Nuevo de la Duarte, la cual busca justicia para su hijo asesinado, pero como no la consigue por la vía legal, intentará conseguirla por su cuenta.
Aunque muchos dudaban de los dotes como actriz de Cheddy García y su capacidad para desdoblarse cruzando la línea del humor al drama con éxito, la humorista sorprendió a todos con una excelente actuación dramática que sacó lágrimas a más de uno.
Con una buena historia escrita y dirigida por el cineasta dominicano Bladimir Abud, una excelente producción y un reparto compuesto por veteranos y jóvenes talentos, "La lucha de Ana" llenó todas las expectativas de la audiencia.
Algunos defectos de sonido al inicio y de edición de la cinta domínico-mexicana fueron solo unos de los pocos desaciertos que tuvo la premier. 
El proyecto de Abud está respaldado por el Grupo Corripio.
Entre las mejores actuaciones, sin duda, Cheddy; el veterano actor Miguel Ángel Martínez, y Antonio Zamudio. El talento joven se impuso con Esmailyn Morales Reyes y Perla Marola Vargas, hija de Sergio Vargas.
Trama. El filme narra la dramática historia de una madre que lucha por hacer justicia ante el asesinato de su hijo en medio de la corrupción y la doble moral que se vive en el país.JB