Este Sujeto Se Hacía Pasar por Justin Bieber para Abusar de Jovencitas

Simon Hale     **   Justin Bieber y Niall Horan
Tras conocer los hechos, tanto Justin Bieber como Niall Horan, han declarado “sentirse consternados y horrorizados” de que su identidad fuera suplantada de esa manera tan terrible.

Por supuesto, los suplantados Justin Bieber y Niall Horan se han declarado “horrorizados”. No es para menos. Y es que Simon Hale, un pedófilo de 37 años, se hacía pasar por Justin y Niall de ‘One Direction’ para conseguir que chicas de entre 13 y 15 años se desnudaran frente a la webcam y le enseñaran los pechos.
De momento, Hale ha sido condenado a 10 años de prisión. El juez le ha calificado, además, de extremadamente peligroso y opina que nunca debería ser puesto en libertad.
Según informa el diario británico Daily Mail, Simon Hale convenció a chicas menores de edad, de Gran Bretaña, Australia y Dinamarca, para que posaran desnudas o en topless para él, frente a la webcam, a través de Skype, mientras él se hacía pasar por Justin Bieber, y en ocasiones, también por Niall Horan del grupo británico ‘One Direction’.
EXPERTO EN INFORMÁTICA
Simon Hale, de Plymouth, Reino Unido, utilizaba un sofisticado software para apoderarse de los ordenadores de las chicas, y desde ahí las grababa para chantajearlas después, pidiéndoles que realizaran una serie de comportamientos sexuales para él. Además, logró controlar 35 cuentas de Skype, y tenía más de 180 vídeos caseros de las chicas a las que convencía para desnudarse, la gran mayoría menores de edad.
Este pedófilo había sido encarcelado en 2005, por haber acosado a una menor a través de Internet, y después haberla forzado a mantener relaciones sexuales en dos ocasiones.
El juez que ha llevado el caso de Hale, ha declarado que es extremadamente peligroso, y “sus acciones eran siniestras y premeditadas”, y por eso nunca debería ser puesto en libertad. De momento, permanecerá en prisión durante 10 años.
Tras conocer los hechos, tanto Justin Bieber como Niall Horan, han declarado “sentirse consternados y horrorizados” de que su identidad fuera suplantada de esa manera tan terrible.