“LA LENGUA” LO NUEVO DE WILMAN PEÑA * Descargalo *


El merengue típico, original de Tatico Henríquez contó con los arreglos del cantante Wilman Peña quien ya ha realizado varios trabajos para su orquesta y a otros artistas del género.

SANTIAGO.  El artista Wilman Peña estrenó esta semana el merengue típico La Lengua demostrando  sus cualidades de ser uno de los mejores cantantes derechos de la música típica.

Luego de su exitosa gira por los Estados Unidos “El Cantante de la Música Típica” presenta a sus seguidores una contagiosa propuesta tradicional con “jaleo” y “pambiche”.

La Lengua”, es una composición del emblemático artista dominicano Tatico Henríquez, una contagiosa pieza bailable, rica por sus melodiosos acordes, que recibe un trato especial en la voz de Wilman Peña.

“La música típica necesita de nuevos arreglos, creemos que con La Lengua lograremos un buen impacto en el público que sigue la música típica, que afortunadamente continúa creciendo en los últimos años” dijo Peña quien en la actualidad forma parte del catálogo artístico de la firma A & G Producciones que preside el empresario radial Aureliano Guzmán.

A principios de año Wilman Peña estrenó el tema Rey de Corazones logrando gran acogida entre sus seguidores y programadores de emisoras.