Caos en el Primer Concierto de Enrique Iglesias en la India

Univision.com

El concierto de Enrique Iglesias sí que causó polémica, pero no creas que el español hizo algún desfiguro sobre el escenario, sino que entre el público se generó una turba entre los guardias de seguridad del recinto y un comisario de la policía local de Prune, India. 
E! Online Latino News reportó que el oficial, aprovechándose de su fama e influencias dejó entrar gratuitamente al evento a varios de sus amigos, y que se puso furioso cuando el personal de seguridad trató de impedírselo y amenazó con expulsarlo de las intalaciones. 
El individuo comenzó a agredir a los guardias del recinto y ellos respondieron de la misma forma. El portavoz de la policía acusó a los organizadores del concierto por permitir que lesionaran a uno de los suyos, que lo único que hizo fue "criticar la gestión de la seguridad” del evento.
Por su parte, la empresa promotora dijo que el primero en comenzar las agresiones fue el policía, quien atacó al personal de seguridad por no darle un trato privilegiado. 
Ajeno a la polémica, Enrique dio su show y en Twitterescribió:
"Gracias por un espectáculo maravilloso en Prune, ¿Nueva Delhi y Bangalore, estáis preparados?". 
El intérprete de Dirty dancer se presentará los días 19 y 21 de octubre, respectivamente en las ciudades mencionadas en su 'tweet'.