Olga Tañón Ratifica Enfermedad de su Hija, Desmiente a su ex

terra.com
El pleito entre Olga Tañón y su ex, el pelotero Juan “Igor” González tomó otro giro el martes en la mañana al enviar una enérgica carta refutando declaraciones del licenciado Antonio Arraiza, ex abogado de González, en las que pone en duda el nivel de gravedad de la hija de Tañón y González, Gabriella.

Arraiza hizo los comentarios en el programa de televisión puertorriqueño "SuperXclusivo" lo cual causó que la abogada de Tañón, Heileene Colberg solicitara que este se retractara públicamente, reportó el diario de Puerto Rico, El Nuevo Día.

En la misiva que envió Tañón a los medios, la Mujer de Fuego cuestiona las razones de este ataque."¿Cómo puede el licenciado Arraiza cuestionar la verdad sobre las condiciones de salud de Gabriella y mi devoción como madre? Pero ahora el licenciado Arraiza pretende engañar a la corte y a los medios de comunicación sobre las verdaderas razones que tienen él y su cliente al querer mantener el caso en Arecibo”. Arecibo es el pueblo de Puerto Rico donde se lleva el caso de ambos, algo que Tañón disputa.

Para mostrar prueba de su argumento, Tañón incluyó dos cartas. La primera es una del mismo Arraiza enviada a la abogada de Tañón en enero del 2007 y en el cual Arraiza discute asuntos de la pensión alimenticia. La otra carta proviene de doctores de Gabriella aseverando la rara condición que sufre y su severidad.

"Desde la reciente emergencia que tuvimos, no han llamado para saber qué sucede y/o cómo está Gabriella. ¿Dónde está el interés? Fácil es hablar, pero difícil es actuar. En su momento, el señor González y su abogado tendrán que sostener todas sus imputaciones y difamaciones hacia mí y mi familia, pero con pruebas, no con expresiones en los medios." Aseguró en el comunicado.

Tañón también incluyo copias de sus boletos de avión: primero el original y luego el que tuvo que cambiar por la emergencia que sufrió mientras Tañón se encontraba en corte.