![]() |
Por: Marilyn Ventura |
El especial de televisión, el cual iniciará a partir de las 3:30 de la tarde a través de la señal de Megavisión, Canal 43, contará con la presencia de invitados especiales y por supuesto la chispeante conducción de Juan Alberto y el grupo de profesionales que le acompaña en el programa.
Entre los invitados se encuentran las agrupaciones típicas del VIP Robert Liriano, Urbanda y Raffy Díaz, además de amigos, personalidades de los medios, patrocinadores y artistas.
Juan Alberto Peña manifestó la alegría de ver llegar un nuevo aniversario de su propuesta vespertina, por lo que invitó a toda la población de Santiago y la región del Cibao a no perderse la producción que tiene para este viernes 16, totalmente en vivo.