Muere la Madre de la Presentadora Giselle Blondet

Univision.com

Giselle Blondet confirmó la muerte de su madre, Alba Gómez, a través de un comunicado de prensa que envió su compañia de relaciones públicas LatinWE en la noche del lunes 5 de noviembre. 
“Mi mamá, mi mejor amiga, mi mayor amor, mi apoyo y la luz de mi vida se fue en paz hace unas horas, rodeada del amor de nuestra familia. Estoy muy agradecida con Dios porque todos los que la amamos, sobrinos, nietos, todos pudimos acompañarla hasta sus últimos segundos. Quiero agradecerle al público, a mis colegas y amigos de los medios que se sumaron a una cadena de oración lindísimapor ella, y siento que Dios tomó su decisión y esas oraciones lograron que sus últimos momentos fueran de paz, de tranquilidad y de amor absoluto. Nunca se hace más necesario creer que existe un cielo, que cuando se pierde una madre, y en mi caso estoy en paz porque siento a Dios muy cerca y sé que mi mamá y yo volveremos a estar juntas"expresó Giselle Blondet.
La conductora de Nuestra Belleza Latina también agradeció al doctor que atendió a su madre durante los días que estuvo en cuidados intensivos en el hospital Larkin Community de Miami. Hasta ahora se desconoce la causa de su muerte. 
El pasado 1 de noviembre, Blondet envió el siguiente mensaje: “¡Perdón que les pida esto pero necesito que por favor recen por mi mamá!, ¡Creo firmemente en el poder de la oración!, ¡Muy agradecida!”. Esta mañana escribió: “¡Buen día! Mi mamá sigue en cuidado intensivo pero luchando gracias a las oraciones de todos. ¡Gracias por apoyarla en este momento difícil!". La señora Gómez murió a las 6:15 de la tarde.
Los que conocen a Giselle Blondet, saben que su madre ha sido el más grande apoyo en su vida personal y profesional. La señora celebró todos los triunfos con su hija y usualmente la veíamos todos los domingos en el set de Nuestra Belleza Latina. Ana Patricia González, Ligia de Uriarte, Shalimar Rivera, entre otras participantes del show de belleza se han sumado al dolor de Gigi, como cariñosamente la llaman.