TERCER CIELO SE PRESENTARA EN EL GRAN ARENA DEL CIBAO



SANTIAGO.-  En una rueda de prensa efectuada en el Arena del Cibao, los empresarios José Ricardo Taveras  Yunior, Alexis Rodriguez y Juan Taveras, dieron a conocer todos los detalles del espectáculo   “Lo que el viento me enseño”,   de Tercer Cielo  este  sábado 22 de diciembre desde las  8 de la noche en el Arena del Cibao.

TERCER CIELO y todos sus músicos     llegan a nuestro país en el marco de la gira mundial presentación de su álbum “Lo que el viento me enseño”,  teniendo como invitada especial a Raquel Amparo.

El joven empresario José Ricardo Taveras  Yunior , expresó que los artistas están muy contentos de poder estar en la ciudad cibaeña y cantarle a todos sus fans.

Taveras  expuso que el espectáculo se realizará el sábado 22 de  diciembre  en el Arena del Cibao y que las  boletas están a la venta en la boletería del mismo Arena, en Todo Tickets de Plaza Internacional y todas las tiendas de Aleos Modas.   Para más información en  el 829-582.3030.

Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera mejor conocidos como: Tercer Cielo, son uno de los dúos más exitosos e innovadores de la música inspiracional.  Estos jóvenes de raíces dominicanas y mexicanas regresarán al marco internacional con su álbum de música pop titulado, “Lo Que El Viento Me Enseñó”.

El titulo peculiar del álbum vino a Juan Carlos desde muy joven al ser cautivado por la potencia del viento.

“La frase, ‘Lo que El Que Viento Me Enseñó‘ es un titulo que refleja algo que hemos vivido por años en nuestras vidas. Muchas veces lo espiritual no lo vemos con los ojos físicos, pero lo sentimos en nuestro ser, y a veces nos mueve con su poder.”, comentó Juan Carlos, voz y productor de Tercer Cielo...

Por su parte Evelyn,  agrega que , “El viento me ha enseñado varias cosas por ejemplo… cada vez que viajamos en nuestras giras, nos subimos a un avión, y algo que aprendí es que: los aviones se elevan mejor en vientos contrarios. Esto me enseña que en las situaciones contrarias de la vida, cuando la corriente nos golpea más fuerte, allí es cuando nos debemos levantar por la fe, aun ante las realidades de la vida.”