
Lopez se encontraba grabando sus escenas de la serie y fue sorprendida con la visita de su mamá, Guadalupe Rodriguez, pero la sorpresa fue al doble porque también contaba con la presencia de la mamá de su amado A-Rod, Lourdes Rodriguez.
Al parecer, además de compartir el apellido, ambas están felices por sus hijos, que cada día están más enamorados y se comprometen más en su relación.
Detrás de cámaras las mamás estaban muy atentas a las grabaciones de “Shades Of Blue”, y observaban detenidamente las escenas de Jennifer, como la detective Harlee Santos.
Incluso se daban su tiempo para comentar entre ellas como mejores amigas. Platicaban, sonreían y volvían a prestar atención a la pantalla.

Más tarde, cuando la cantante de 47 años tuvo un descanso, se acercó a su madre y le dio un cálido abrazo que observó con ternura Lourdes Rodriguez.
Las tres recorrieron el set de grabación y JLo caminaba con ellas muy orgullosa y con una gran sonrisa en el rostro.
El look de la intérprete era el de su personaje Harlee Santos, un suéter gris con pantalones de cuadros y botas negras. Mientras que su madre lucía una camiseta estampada en lunares con una chaqueta de color caqui.
La mamá del exbeisbolista optó por un outfit casual, unos jeans obscuros y chaqueta negra.
Recientemente Jennifer habló en un programa de televisión sobre lo bien que la pasó en la MET Gala con su novio y en el programa de Ellen DeGeneres contó algunos detalles de cómo se dio el romance entre ellos.
TeleMundo