Francisco Vásquez se Une al Staff del Programa “Esta Noche Mariasela”

Santo Domingo, RD. - El destacado comunicador Francisco Vásquez recorrerá 155 kilómetros lunes y miércoles para ser parte del staff de conductores de “Esta Noche Mariasela”, en donde se sumará al panel que encabeza la comunicadora Mariasela Álvarez, la diputada Faride Raful y la periodista Diana Lora. Aunque ya había laborado en otros espacios de entretenimientos en la capital, esta vez el joven comunicador llega a una producción de alta calidad y diversidad en su contenido, el cual está enfocado en el bienestar social y el entretenimiento de la gran mayoría de la población.

Definitivamente que será una plataforma muy distinta a las anteriores e inclusive a la que realiza en su natal Santiago. Francisco será el único hombre en un equipo compuesto por tres mujeres profesionales de la palabra y muy diestras en sus respectivas profesiones. Este panorama quizás sea intimidante para algunos, pero él entiende que será un gran favorecido de la oportunidad.

“Para nada me siento intimidado, al contrario. Mariasela es una persona a la cual siempre he admirado y respetado por su profesionalidad. La adoro. A Diana y Faride les tengo un cariño muy especial porque son mujeres jóvenes con criterios firmes. Gran ejemplo para la juventud de estos tiempos.  Es decir, que yo seré el más favorecido de estar al lado de ellas”, sostuvo.

Hace más de diez años que Francisco pasó por la televisión capitaleña (Noti.Espectáculos, La Alegría del Mediodía y 9x9). Ayer con su entrada a “Esta Noche Mariasela” regresó a la TV que se hace en la capital dominicana, la cual ha cambiado, pero con la ventaja de que entra a una de las producciones de mayor calidad.


“La verdad que he madurado mucho personal y profesionalmente hablando desde mis tiempos en Noti-Espectáculo y La Alegría del Mediodía. He entendido más mi rol como figura masculina en los medios, la responsabilidad de no defraudar la confianza que el público y las marcas han depositado en mí. Pero también no defraudarme yo manteniéndome firme en mis convicciones”.

Este regreso lo vuelve a colocar en una exposición de importancia dentro de un público que consume televisión local de calidad. “Nunca está demás la buena exposición. El talento siempre debe buscar la forma de expandirse. Llegar a Esta Noche Mariasela y volver a Color Visión estoy seguro le suma grandemente a mi carrera”, confesó.

A pesar de su vasta experiencia, esta oportunidad la considera como un reto muy importante en su carrera como comunicador. “Esto ha llegado en el momento preciso, teníamos un buen tiempo tratando de darle forma a mi entrada al espacio. Es un gran reto el cual asumo como todos los retos de mi vida: Con mucho entusiasmo. Es un gran placer tener la oportunidad de trabajar con un grupo de talentos y un tremendo equipo de producción que noche tras noche se compromete con la buena televisión que debe llegar al público. He tenido grandes experiencias en Color Visión: Noti-Espectáculos y 9x9, dos grandes proyectos vitales en mi crecimiento como figura”.

Este año Francisco ha asumido responsabilidades con las que quizás nunca había soñado, como la conducción de los Premios Soberano, el pasado mes de marzo, junto a Pamela Sued, donde según la mayoría de las críticas desempeñó un excelente rol.

Francisco es padre de cinco hijas que van desde los 10 a los 17 años. “Soy el hombre más feliz del mundo. Mi familión me convierte en un ser humano privilegiado”. Al joven comunicador le brillan los ojos y su sonrisa se extiende de oreja a oreja cuando habla de sus hijas Paula Karina, María Laura, Lisa Marie, María Fernanda y María José.

ListinDiario/ Ynmaculada Cruz Hierro