Leonel Fernández Anuncia Respaldo a Miguel Surún en el Colegio de Abogados

Santo Domingo, RD. - Tras “desmentir categóricamente” a través de su cuenta de Twitter que solicite a miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) votar por un candidato específico en las elecciones al Colegio de Abogados que se celebrarán este fin de semana, Fernández emitió un segundo tuit de apoyo a la candidatura de Miguel Surún Hernández

Leonel Fernández tuiteó : “Nuestro respaldo irrestricto al doctor Miguel Surun Hernández, quien encabeza la plancha número 1, en las elecciones del Colegio de Abogados de mañana sábado”.

El tuit anterior del expresidente indicaba: “Desmiento de forma categórica la comunicación o circular donde se me atribuye solicitar a miembros del @PLDenlinea votar por un candidato determinado en las elecciones del Colegio de Abogados de RD, del próximo sábado 2 de diciembre”, tuiteó Leonel Fernández.

La elección del Colegio de Abogados se ha visto matizada con denuncias de que políticos y hasta el director general de la Policía Nacional, solicitaron a sus subalternos abogados votar por un candidato determinado.

DiarioLibre