Diputada ALTAGRACIA GONZÁLEZ, Dona Casa Club a la Comunidad La Estación de Navarrete

La Diputada GONZÁLEZ, exhortó a los moradores de la Estación a desarrollar actividades útiles para el crecimiento integral de todos, al tiempo que ratificó su compromiso de seguir luchando por el bienestar de la sociedad de Santiago y del país 
Santiago, RD. - La Diputada ALTAGRACIA GONZÁLEZ, inauguró este martes 13 de febrero la Casa del Club de Madres "La nueva Esperanza" de la Comunidad La Estación del Municipio de Navarrete, con la asistencia de cientos de moradores, dirigentes comunitarios y diferente representativos del Municipio de Navarrete.

El Sacerdote VÍCTOR ELVIS DILONÉ de la parroquia Santa Ana, tuvo a su cargo la bendición de la obra, quien resaltó lo beneficioso que resulta el local comunitario donado por la congresista Altagracia González a la histórica comunidad de la Estación.

LUZ MARÍA HIRALDO, presidente del Club de Madres dio las gracias a la congresista González en nombre de todas las organizaciones de la Comunidad y valoró la entrega de la obra comunitaria, destacando que en ella se realizarán todas las actividades sociales de la Estación y los sectores vecinos.

La Diputada GONZÁLEZ, exhortó a los moradores de la Estación a desarrollar actividades útiles para el crecimiento integral de todos, al tiempo que ratificó su compromiso de seguir luchando por el bienestar de la sociedad de Santiago y del país. La Legisladora explicó que su trabajo social no se detiene por lo que seguirá escuchando a los distintos sectores para representarlos con calidad.

Terminado el acto se llevó a cabo la celebración de la palabra encabezada por el Presidente de Asamblea el señor FELIX MINAYA, quien informó que a partir de esta semana todo los domingos, se hará el acto religioso en la Casa Club y una vez cada mes se desarrollará La Santa Misa.
La comunidad abarrotó el Local del Club de Madres La Nueva Esperanza de la Estación, destacándose la presencia de numerosos representantes de la sociedad de Navarrete, entre otros, empresarios, sindicalistas, autoridades municipales, dirigentes políticos, líderes sociales, así como dirigentes deportivos y personalidades del ámbito religioso.

Los vecinos de la comunidad de la Estación y en especial las mujeres integrantes del Club de Madres la Nueva Esperanza valoraron el trabajo social y político de la diputada de las comunidades Altagracia González y expresaron múltiples elogios, indicando que Altagracia es la diputada más dinámica de la República Dominicana.