CORPORACIÓN CARNAVALESCA Y MUCI RECONOCEN GENERAL VÍCTOR HERNÁNDEZ

SANTIAGO, RD. - La Corporación Carnavalesca y Medios Unidos del Cibao (Muci) reconocieron este jueves 15 de marzo al general Víctor Hernández,  director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, por sus aportes y entrega en la organización del Carnaval de Santiago 2018.

Las entidades valoraron la disposición y estrategias del general y de los efectivos de esa institución, para lograr uno de los montajes más seguros y organizados de los últimos años, a pesar de la asistencia masiva de miles de personas, cada domingo del mes de febrero en los que se celebró esta fiesta popular.

En representación de la Corporación Carnavalesca y de Muci estuvieron presentes los señores Adalberto De León, Amaury Polanco y César Hernández y el gestor  Robin Ulloa de la
Federación de Lechones de Santiago (Felecsa).

Cabe destacar que la participación del General Hernández no sólo fue con el soporte de los efectivos a su mando, sino que se manera presencial, cada domingo, daba seguimiento al montaje y desenvolvimiento del mismo.

“Nos sentimos honrados de reconocer al general Hernández quien se entregó por completo a los trabajos y sus estrategias quedaron evidenciadas de manera positiva en la organización del carnaval” dijo Robin Ulloa de la Felecsa, durante la entrega de la placa realizada en las instalaciones del comando Regional Norte.