El Destacado Espacio Televisivo AGENDA MUNICIPAL Cumple su Tercer Aniversario

Santo Domingo, RD. - El programa de televisión Agenda Municipal que se transmite en vivo todos los jueves a las 8:00 am en el canal 4RD, Corporación Estatal de Radio y Televisión -CERTV, cumple su tercer aniversario.  Dicho espacio se transmite como parte del programa matutino Ojalá y en cadena con la emisora de radio Dominicana FM, 98.9 y 99.9.

En estos tres años el programa ha logrado posicionarse en el primer lugar de programas de televisión que aborda los temas municipales, ganando acogida en todo el territorio nacional y una audiencia de gran fidelidad y crecimiento siendo la opción semanal que ofrece una panorámica de la agenda municipal.

Dicho espacio es producido y conducido por la Lic. Francis Jorge, reconocida municipalista, con 20 años de experiencia en el ámbito Público y los Gobiernos Locales, Magister en Dirección y Gestión Pública Local y quien además es conductora del Programa de TV Tras La Meta.

El objetivo de Agenda Municipal es dar seguimiento a lo que hacen los ayuntamientos, las autoridades locales y las instituciones, así como conocer las distintas políticas públicas que se implementan en los territorios en beneficio de la ciudadanía.