Francisca Lachapel y Brea Frank Unen Talento en el Nuevo Programa de Radio "La Bella y El Duro"

NUEVA YORK, EE.UU. -  Univision Communications Inc. (UCI), la principal compañía de medios de comunicación que sirve a Hispanoamérica, anunció hoy que Francisca Lachapel , copresentadora del icónico programa matutino de Univision "Despierta América" ​​(Wake Up, América), y  Brea Frank , uno de los DJs de celebridades más famosos de República Dominicana, presentador de televisión e influencer, une fuerzas en el nuevo programa de radio de mediodía "La Bella y El Duro". El dúo de celebridades fusionará sus estilos únicos para copresentar el espectáculo intensivo de música del mediodía, ofreciendo a los oyentes una nueva visión de la música, la cultura pop y el entretenimiento  de 10 a. M. A 3 p. M. A partir del lunes 30 de abril  en La X 96.3 FM. 

El espectáculo tendrá una gran sensibilidad en la ciudad, con lo último en música y entretenimiento y todos los éxitos preferidos por el público animado y diverso de los neoyorquinos, que van desde clásicos del género por iconos como Daddy Yankee hasta los últimos cambios emergentes. y hacerse cargo de las listas de los Estados Unidos, el Caribe y más allá. De estilo interactivo, los oyentes tendrán múltiples oportunidades para unirse a la conversación mientras Lachapel y Frank interactúan con el público en tiempo real a través de las redes sociales.

"Francisca y Brea personifican el sueño americano; incorporando el enfoque, el trabajo duro y la dedicación que muchos latinos en este país inevitablemente representan. 'La Bella & El Duro' incluirá estos temas de aspiraciones como conceptos integrados en el programa como un hilo común en la vida de la comunidad latina en Nueva York ", dijo Jesús Lara, presidente de Radio en la UCI. "Reconocemos la conexión orgánica que Francisca y Brea aportan a la comunidad latina en la ciudad, y esperamos brindar a este doble acto una plataforma para entretener e inspirar, agitando el molde y entregando el contenido que nuestra audiencia anhela".

Lachapel se mudó a los Estados Unidos a la edad de 20 años con el sueño de convertirse en actriz. Su gran oportunidad llegó en 2015 cuando ganó el exitoso reality show de talentos de Univision "Nuestra Belleza Latina". Ese triunfo condujo a su éxito más reciente; ella es y seguirá siendo coanfitriona en "Despierta América" ​​de Univision y también acaba de publicar un libro, titulado "UNA REINA COMO TÚ", en el que reflexiona sobre los desafíos y triunfos que ha experimentado durante su viaje desde la pobreza en la República Dominicana hasta el estrellato de los medios y la fama en los Estados Unidos

El coanfitrión de Lachapel, el carismático, elegante y emprendedor Brea Frank, es conocido como "La voz del pueblo" en la República Dominicana; una figura imponente en las ondas de la isla como anfitrión de DJ y TV. Algunas de sus frases de marca registrada, incluyendo "¡Qué barrial!", Han ingresado al idioma dominicano. Frank mantiene una fuerte presencia en las redes sociales y dirige una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los jóvenes.

Los oyentes pueden obtener lo último sobre "La Bella y El Duro" y unirse a la conversación ahora siguiendo a @LabellayElduro en Twitter, Instagram, Facebook y Snapchat.