El Torito promete,”Los Éxitos que me Falten en Altamar, se los Cantaré al Desembarcar”

New York, (SL) -Héctor Acosta "El Torito" se presentará por cuarta ocasión y de manera interrumpida en el lujoso yate #Infinity de la mano de la empresa ‘Alberto cruz management’.

En las tres pasadas oportunidades @eltorito33 logró llenarlo a toda capacidad e incluso en las tres se produjeron sobre ventas, las que ocasionaron que gran cantidad de público no pudieran abordar.

En la última de las tres, las sobre ventas obligaron a la administración del yate a prohibir que se zarpara y el concierto bailable se realizo con la embarcación anclada.

Para esta cuarta ocasión se garantiza que no ocurrirán ninguno de los anteriores inconvenientes, pero además el interprete del éxito “llorando me Dormí”, aseguró que la fiesta será de tal magnitud que las canciones que por asunto de tiempo no pueda interpretar durante la travesía, las interpretará cuando el yate regrese al puerto.

Lleguen temprano, eviten la fila y nos veremos el domingo 12 de agosto, abordando desde las 5pm en el puerto 40, en Houston St. & 12Th Ave. bajo Manhattan, NY.