Héctor Acosta "El Torito es Recibido con Jubilo en los Barrios de Santiago

Por: Nelson Alvarez, Triple A
FarandulaDivertida.Com

Santiago, RD. - Con toda la alegría y el entusiasmo que lo caracteriza, el destacado artista Dominicano Héctor Acosta "El Torito", realizó un recorrido  por algunos barrios de Santiago, tomando por sorpresa a sus moradores, quienes los  recibieron con mucho agrado.

En cada lugar visitado el Merenguero causó algarabía, la gente demostraba su respeto y admiración, lo recibieron con mucho agrado en las calles, sus hogares o negocios.

Acosta, prepara los aprestos del Concierto Popular "Que Baile Mi Gente", el cual es un regalo totalmente GRATIS, a realizarse el Sábado 15 de Septiembre en el Área Monumental de Santiago.

El Torito, demuestra una vez mas, ser uno de los pocos famosos Dominicanos que tienen los pies sobre la tierra, por eso es considerado por muchos como "El Cantante del Pueblo!".

Aquí les dejamos este video colgado en las Redes Sociales del artista: @ElTorito33 en Instagram y @ElTorito48 en Twitter, donde muestra parte del respaldo mostrado por la población hacia el Artista más Completo de RD.