Shakira Felicita a su Padre por su Cumpleaños en Pleno Concierto

La cantante Shakira tiene millones de fans alrededor del mundo, pero sin duda alguna, uno de sus mejores fans es su papá, el señor William Mebarak quien estuvo de manteles largos con motivo de su cumpleaños. Y precisamente por su cumpleaños, la intérprete dio una hermosa sorpresa a su papi en su show en el SAP Center de San José, California.

Shakira hizo pasar un conmovedor momento a su padre, quien cumplió 87 años de edad. William Mebarak se encontraba entre el público acompañado de su esposa y de su nieto Milan, tal como se ve en un video que publicó Shakira en sus redes sociales.

Ante los miles de asistentes a su concierto, Shakira comentó:

Ahora quiero tomar un minuto de su tiempo para hacer algo que significa mucho para mí. Hoy es el cumpleaños de mi padre.

"Feliz cumpleaños, papá. Agradezco a Dios que hayas estado a mi lado todos estos años y que aun sigas estando en mi carrera y en la vida, dándome tu consejo y dándome tu mano. Te quiero mucho, papito", resaltó Shakira.


La barranquillera está por finalizar su gira por Estados Unidos; ofrecerá su último show esta noche en San Francisco. El próximo destino de Shakira será México, donde se presentará el 11 de octubre para alegría de sus miles de seguidores.

Debate.com.mx//Francisco Inzunza