Manny Pacquiao Expresa sus Deseos de Volver a Pelear Contra Floyd Mayweather Antes de Retirarse

Manny Pacquiao lo tiene claro: antes de retirarse su deseo es pelear contra Floyd Mayweather, tener una revancha luego del combate que ambos protagonizaron en 2015 y donde el filipino perdió ante "Money" por decisión unánime.

Ahora, con 39 años de edad, "Pac-Man" se encontraría cerca del retiro, pero antes de dar ese paso en su vida profesional, quiere a toda costa pelear contra uno de los mejores boxeadores de la época de nueva cuenta.

“Pienso en tener una revancha y que quede claro quién ganará la pelea, porque en la primera oportunidad no quedó muy claro quién fue el vencedor. No tiró muchos golpes y ganó la pelea.Tuve una lesión en mi hombro, pero esta vez no habrán excusas", señaló en el marco de su visita a la Universidad de Oxford, donde también reveló que hay buen panorama para negociar un segundo combate con Floyd.

"Él (Mayweather) peleará en diciembre y yo en enero. Así que hay una gran posibilidad después de ello para que discutamos el próximo año sobre una revancha", sentenció Manny.

Este podría ser uno de los combates más esperados a nivel mundial. Así que de concretarse, sería un auténtico bombazo en todos los sentidos. Tiempo al tiempo.

us.as.com//Jonathan Dilan López