Resultados de Ayer Martes 27 de Noviembre en el Béisbol Dominicano

Estrellas propinan cuarta derrota seguida a Águilas
Orlando Calixte y Aneury Tavarez dispararon cuadrangulares y las Estrellas Orientales doblegaron 8-2 a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tetelo Vargas.

Con esta victoria, las Estrellas, quienes acumularon su tercera victoria en línea, sumaron 20 victorias con 16 derrotas para adueñarse de la cima de esta justa invernal. El conjunto verde le propinó el cuarto revés consecutivo a las Águilas (16-20), que ahora ocupan el ultimo puesto de la tabla de posiciones.

Ganó el zurdo Marlon Arias (3-0), quien lanzó una entrada en blanco, permitió un imparable y ponchó a uno. Cargó con el revés, el abridor Richelson Peña (0-1), quien trabajó durante cinco episodios de tres carreras, tres imparables, uno de ellos jonrón y abanicó a cuatro.
________________________________________________________________________

Con Jonrones de Juan Francisco y Jorge Bonifacio, Tigres vencen a Gigantes
Juan Francisco conectó el jonrón número 65 de por vida en el béisbol invernal dominicano para conducir a los  Tigres del Licey a un triunfo 7-3 sobre los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Julián Javier.

Con esta victoria, los Tigres empatan con los Gigantes en el tercer lugar de esta justa invernal con récord de 19-18. A pesar de la derrota, los francomacorisanos siguen dominando en la serie particular ante los azules, 5-3. Fue la octava derrota como dueños de casa para el conjunto nordestano, que acumula 10 vitorias.

El triunfo recayó sobre el relevista Francisco Del Rosario (2-1), quien lanzó una entrada y dos tercios en blanco. Perdió el abridor Adonis Rosa (1-1), quien laboró por una entrada y un tercio de dos carreras, permitió dos imparables y abanicó a uno.
____________________________________________________________________

En Otro Resultado, los Toros del Este vencieron 7 carreras por 6 a los Leones del Escogido.